EE.UU.- James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, dijo este semana que él cree que la ola de masacres que esta ocurriendo en diferentes puntos del territorio americano es el resultado del juicio de Dios que caerá sobre Estados Unidos, por haberle dado la espalda al Señor.

“Y muchas de estas cosas están sucediendo alrededor de nosotros, y alguien se va a enojar conmigo por decir lo que voy a decir ahora mismo, pero voy a dar mi opinión sincera: Creo que le hemos dado la espalda a Dios y a las Escrituras y al Dios Todopoderoso creo que Él ha permitido que el juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando”, dijo Dobson a los oyentes de su programa “Dr. James Dobson habla con la Familia”.

Dobson, es un cristiano evangélico que ha dedicado su vida a fortalecer a las familias a través de Enfoque a la Familia (Focus on the Family) Además de ser un psicólogo y un prolífico autor de libros sobre niños. Dobson, también es un profamilia que ha defendido abiertamente el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y la santidad de la vida.

Durante su programa, Dobson, también señaló el aborto y el matrimonio gay como indicadores de que Estados Unidos va en contra de Dios.

“Nuestro país realmente parece estar en un completo desorden no estoy hablando políticamente, no estoy hablando acerca del resultado de las elecciones del 06 de noviembre, yo estoy diciendo que algo va mal en los Estados Unidos y que le hemos dado la espalda a Dios”.

“Quiero decirle a los millones de personas que han decidido afirmar que Dios no existe, o es irrelevante para mí, que hemos matado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio, está justo en el borde de una redefinición completa. Créame, que esto va a tener consecuencias, también”.

Actualmente Focus on the Family es dirigido por el Sr. Jim Daly, ya que el Dr. James Dobson no forma parte de Focus on the Family ni de Enfoque a la Familia desde el año 2009.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: