LIMA.- Kurt Villavicencio "Metiche" renunció al programa matutino "Hola a Todos" tras pedir disculpas a los pastores por la forma malcriada y la mala manera que se dirigió ante ellos, humillándolos en señal abierta.

Mi primera disculpa es hacia el público televidente porque este es un programa de entretenimiento, de show y no de mala onda”,y agregó “El público de “Hola a todos” es un público familiar en el cual no merezco estar. Entonces les dejo el programa, yo continuaré con lo mío en Chollyshow, si es que el canal lo permite. No estoy para conducir un programa en la mañana, no sé si es por mi opción sexual o por las cosas que digo, pero me siento muy mal por todo esto y tengo que dar un paso al costado”, añadió.

Kurt Villavicencio dijo “Hablé con los pastores despues del programa y les pedi disculpas y les pido disculpas desde acá (en señal abierta)porque ellos no estaban invitados en el programa y yo prácticamente obligue a que las camaras los enfocaran y que le metieran micro".

Horas antes, el movimiento pro familia habia censurado la actitud del señor Kurt y exigió las disculpas públicas hacia los pastores evangélicos por considerarla de cristofobia pura.

Ante antes del cierre de esta edición Kurt Villavicencio no tenia muy claro si el canal lo permitirá continuar en otros proyectos ante el escándolo en un programa de espectaculos de un medio local.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: