LIMA.- Kurt Villavicencio, el “Metiche”, uno de los conductores de espectaculos del programa "Hola a Todos" que se emite por las mañanas por ATV televisión protagonizó una airada discusión ayer por la mañana en el set de “Hola a todos”, que terminó con fuerte discusión,pero al señor Villavicencio no se le ocurrió mejor idea que desahogar su rabia hacia los pastores, humillandolos públicamente en señal abierta a los pastores que estaban en el set de televisión acompañando a Génesis Tapia.



"No puedo creer que hayas cambiado en tan corto tiempo, por eso trajiste a tus pastores para que te creamos. Pónchenlos, pónchelos que están allá atrás”, y agregó dirigiendose a una pastora en tono sarcástico "pastora...pastora dá la cara..¿por que no das la cara? alla pues...ah no das la cara..o algo malo estan haciendo para no dar la cara..a lo que replicó Génesis Tapia "esperate esperate, respetos guarda respetos" y el "Metiche" (Kurt Villavicencio)respondió "..entonces para que vienen? a lo que Génesis Tapia en tono energico dijo “Conmigo te puedes meterte, porque soy una persona que trabaja en la televisión y estoy acostumbrada a este tipo de improperios, pero mis pastores son personas que no tienen nada que ver, y ridiculizarlos de este modo me fastidia y me indigna mucho”.

“No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos así y ellos no son personas llenas de rabia, llenas de cólera como él, una imagen que se sustenta demasiado en “Hola a todos” y en un horario en la mañana, donde niños están viendo el programa. No me parece que sea un mensaje idóneo para los niños que están sintonizando el programa”, añadió.

Pastor Carlos Linares lider del movimiento pro familia advirtió "esperamos que en la próximas horas el señor Kurt Villavicencio pida las disculpas públicas a los pastores evangélicos que asistieron al set de su programa para acompañar a la srta Génesis Tapia cumpliendo su legitimo derecho de ejerzer su rol pastoral y que de ninguna manera aceptaremos que se humille por ninguna razón a las personas por motivo religiosos, lo que el Sr. Villavicencio "Metiche" ha mostrado ante la opinión pública es su cristofobia pura" finalizó.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: