EE.UU.-Honey French fue una de las primeras mujeres en la historia trabajando como oficial penitenciaria en penales para reos en los EEUU.Ella tuvo una niñez muy difícil pero Dios tenia un plan maravilloso para su vida como evangelista Internacional. Su ministerio Honey From The Rock Ministries alcanza a muchos Centros Penitenciarios en los EEUU y el mundo con la Palabra de Dios.

Ella ha publicado un libro en ingles Oficial Honey: Una Luz en la Oscuridad (Officer Honey: A Light in Darkness) el cual narra la historia de su vida cuyo testimonio es un ejemplo de lucha y preocupación por los que se encuentran privados de la libertad y por los familiares afectados por la ausencia de sus seres queridos.

¿Cuál es el propósito del libro Officer Honey? mi propósito es honrar a Dios y mostrar el corazón de Dios a aquellos que han sido dañados por las circunstancias de la vida. Tanto de los que sin falta sufren y de los que por sus decisiones equivocadas les han producido profundo dolor no solo a esa persona sino a los que lo rodean.

¿A quienes esta dirigido este Libro?
Aquellos que pasan por situaciones difíciles en sus vidas. Deseo dirigirme a los funcionarios penitenciarios, oficiales y a los familiares que tiene a un ser querido preso por circunstancias ocurridas en sus vidas.

¿Cómo fue su encuentro personal con el Señor?
Tuve un encuentro personal con el Señor hace muchísimos años cuando estuve de servicio en la torre de vigilancia de un penal a las 3:30 de la madrugada Y fui bautizada por el Espíritu santo. Dios me dio la oportunidad desde esa fecha de anunciar el evangelio a presos y funcionarios del penal acerca del amor de Dios mostrándoles el plan de Dios para sus vidas. Señales y milagros ocurrieron para gloria del Señor.

Podemos ver un gran talento de Dios en la narrativa de tu libro lo cual da a entender la inspiración de Dios en cada párrafo. Cuéntanos ¿Como ha sido la recepción del libro en el pueblo creyente de habla inglesa?

Muy bendecida. Me alegro poder compartir este sentir de Dios hacia los demás hacia un llamado de Dios a intensificar la evangelización en los centros de reclusión hacia los que por circunstancias de la vida han atravesado situaciones muy difíciles y han tomado en la vida decisiones equivocadas.

Me alegra recibir innumerables muestras de aliento al haber adquirido el libro y haber leído con mucho entusiasmo su contenido y comprender la forma de cómo poder compartir con las personas dolidas por la vida, el evangelio y la Palabra de Dios para ocupar ese lugar vacío en sus corazones. Doy gracias a Dios poder tener la oportunidad de mostrar un poco de Su amor en esta obra.

Honey, estuviste por Perú hace algunos años en una de tus giras internacionales en el 2010.

Si estuve en las ciudades de Lima e Ica compartiendo la Palabra del Señor Y mi testimonio en compañía de las hermanas de Aglow Internacional y un ministerio de plantación de iglesias. Tengo gratos recuerdos de mi visita a Perú. He viajado por diferentes partes del mundo y los llevo siempre en mi corazón y en mis oraciones. Estoy también orando para que Dios abra las puertas y poder viajar nuevamente a Perú y otros países sudamericanos en una gira testimonial.

Tal vez esta sea una señal de tener la oportunidad de poder tener en nuestras manos la versión hispana de Oficial Honey. Estaremos orando por eso, por supuesto.

Pastora Honey ¿Que mensaje le daría a nuestros Hermanos creyentes, pastores y líderes en general en relación a este llamado ministerial para alcanzar con el evangelio los centros penitenciarios?

Agradezco a este medio –PastoresyLideres por darme la oportunidad de dirigirme a los lideres cristianos hispanos y todo El pueblo de Dios en Latino-América deseándoles todas las bendiciones del Señor para sus vidas de todo corazón.

Mi historia ilustra que mi tristezas en mi infancia no fueron en vano sino que todo lo contrario, fueron usados para el bien de otros personas que pasaban por situaciones difíciles. Esta historia demuestra como Dios puede usar a personas comunes para la honra y gloria de Su nombre y su ministerio. Quiero decirles a todos los creyentes en el mundo de habla hispana que pongamos nuevamente nuestros ojos en estos lugares y personas alejados no solo de la libertad sino del mensaje poderoso de Dios para sus vidas.

DATO:
Este libro esta disponible en Amazon.com y Barnes & Noble para los de habla inglesa y los que conozcan el idioma ingles. Habrá muy pronto una edición Hispana a través de los medios mencionados. Oramos por esto. Para invitaciones internacionales sirvase visitar la siguiente direccion: www.honeyfromtherockministries.com
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: