HUANCAYO.- Su elección como Miss Huancayo 2015 y la respuesta en el certamen generó la crítica. Ahora, Andrea Frías San Miguel (16), soberana huanca 2015 responde a las críticas que la tildan de poseer un bajo coeficiente intelectual. Ayer, acompañó el desfile por el aniversario de Huancayo.

¿Qué opina de los comentarios recibidos?

Yo todavía estoy en el colegio para la gente que no lo sabe. Estoy en 4° de secundaría.

Sobre su respuesta que la Unión Civil permite el desarrollo de Huancayo.

Mi respuesta está bien y me han malinterpretado. Para los que no lo saben, la unión civil es una de las muchas palabras para establecer un estado civil y no un matrimonio. Les pediría por favor que se guarden sus comentarios. No he hecho nada malo. Cada uno tiene su opinión. La unión civil es para sustentar derechos y obligaciones para los homosexuales, al igual que los heterosexuales.

¿Se considera Ud. una calabaza?

No. No soy una calabaza.

POLÉMICA. En diversos medios locales la gente llamaba para mostrar su molestia. “Como una señorita ‘bru..’ puede representar a las mujeres huancaínas, se escuchó decir a una señora. El concurso debió declararse desierto. Además vincularon a la actual reina con una de las organizadoras.

CORREO
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: