EE.UU.- Linda Barnette, durante 24 años, ha emitido licencias de matrimonio en el Condado de Grenada, Misisippi. El martes, ella tomó la decisión de renunciar.

«Prefiero obedecer a Dios antes que a los hombres», fueron las palabras que le dirigió la Sra. Barnette en su carta de dimisión de un párrafo a la Junta de supervisores del Condado de Grenada.

«Yo soy una seguidora de Cristo y creo firmemente que la Biblia es mi autoridad final», escribió. «La Biblia enseña que el matrimonio ha de ser entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, debido a la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, ya no puedo cumplir con mis funciones como Secretaria de Circuito y emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo».

Asimismo, le comentó a sus supervisores (hace un tiempo) que si esto pasaría presentaría su renuncia, porque había decidido en su corazón no emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. Y que es su «creencia cristiana. Como seguidora de Cristo, no podía hacerlo. La Biblia enseña que es contrario a su plan». «Los cristianos se están poniendo a prueba», expresó.

Hay muchos trabajadores públicos al igual que la señora Barnette que están luchando con la decisión del Tribunal Supremo de redefinir el matrimonio.

La Sra. Barnette es una Bautista del Sur. Su pastor, Brian Robertson, en Friendship Baptist Church, dijo tener dos reacciones por su renuncia.

«Me entristece el hecho de saber que estamos perdiendo una maravillosa secretaria del condado y un trabajadora muy fiel y dura», dijo. «Me duele como ministro y cristiano debido a las circunstancias que han causado que ella tenga que renunciar».

Sin embargo, el Dr. Robertson también tuvo elogios para su feligreses.

«Yo le aplaudo como hermano en Cristo», dijo. «Su testimonio para el Señor es más importante que servir a hombre».

Según el pastor, este será el primero de muchos casos de personas que pierden sus puestos de trabajo a causa de su fe cristiana.

Robertson asegura que «propagandistas políticos quieren obligar a los cristianos que no están de acuerdo con la mentalidad liberal…».

Todd Starnes, columnista en Fox News y quien entrevistó al pastor Robertson, le preguntó si estaba preocupado por activistas de la comunidad LGBT. Su respuesta fue bastante interesante:

«Voy a utilizar la sentencia que hizo Josué hace muchos años. En cuanto a mí y a mi casa: serviremos al Señor».

Esto es referencia a lo dicho por Josué en el libro que lleva su nombre, capítulo 24 verso 15: Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: