LIMA.- Días atrás el principal impulsor por el Día de la Familia y lider del Movimiento Nacional Pro Familia, el Lic Carlos Linares denunció a través de las redes sociales al gigante del facebook por discriminar a la familia tradicional.

Según la denuncia pública señaló que le impedían publicar imágenes alusivos al día de la familia en todas sus páginas, pues según una nota del facebook, consideraba que violaba el uso y condiciones por no incluir a la orientación sexual e identidad de género en la celebración por el día de la familia.

Pero Linares apeló amparándose a las leyes peruanas vigentes como al código civil de familia, el facebook no tuvo otra alternativa que aceptar el reclamo y devolverle nuevamente todas las funciones de esta redes sociales al líder pro familia.

Horas después Linares anunció que el facebook le había comunicado que habia quedado sin efecto la sanción presentando las disculpas respectivas por haber causado algún tipo de molestia y que volvía todas las funciones a su normalidad.

El líder pro familia agradeció todas las muestras de solidaridad.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los amigos, hnos, pastores, fraternidades de pastores de distintas ciudades del país por su solidaridad ante el atropello que fui objeto por el Facebook por condicionarme incluir a la orientación sexual e identidad de género en la celebración de la familia”.

Concluyó su saludo dedicando esta victoria a Dios,“Quiero dedicar esta victoria a mi eterno Dios, que siempre me acompaña” agradeció Linares.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: