LIMA.- El principal impulsor por el Día de la Familia el Lic Carlos Linares denunció a través de las redes sociales al facebook por discriminar a la familia tradicional.

Según la denuncia pública señaló que le impiden publicar imágenes alusivos al día de la familia en todas sus páginas, pues según nota del facebook, violó el uso y condiciones por no incluir en la celebración de la familia a la orientación sexual e identidad de género.

El Lic. Carlos Linares respondió enérgicamente al intento de amordazar su libre expresión por parte del gigante de las redes sociales.

“ La familia natural no es NEGOCIABLE así me impidan seguir publicando imágenes alusivos al día de la familia, no me atemoriza, mucho menos me intimida. El verdadero espíritu de la ley N°23466 es realzar la familia como instituto NATURAL que ampara nuestra Constitución peruana”.

Y agregó “Así me pase escribiendo, no me detendrán” señalo Linares.

Un gran número de usuarios de las redes sociales se solidarizaron con el líder pro familia.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: