LIMA.- El congresista y actual presidente de la comisión de justicia y derechos humanos Juan Carlos Eguren marcó posición en votar en favor de la candidatura de Keiko Fujimori al señalar que después de pensar, analizar y reflexionar durante mucho tiempo,tomo su decisión.

Al señalar valientemente que sus convicciones en favor de la vida y la familia le impiden votar por PPK

Se debe considerar que el legislador pepecista Juan Carlos Eguren pertenece al grupo reformista liderada por Lourdes Flores Nano que recientemente declaro su apoyo a la candidatura de PPK. A continuación compartimosa el tenor de su comunicado.

Les escribo a mis amigos y a los que no lo son:

Como la mayoría de Peruanos tenemos que optar por un candidato que probablemente no fue el de nuestra preferencia en la primera vuelta. Mi partido el PPC no es protagonista, no ha fijado posición en favor ni en contra de los candidatos. Nada me obliga a decir por quien votaré, ni le debo explicación alguna de mis por ques??. Sin embargo quiero hacerlo, pese a que muchos bien intencionados dirán, para que o por que me expongo a la crítica......pues así soy, digo lo que pienso con transparencia y honestidad espero no equivocarme.

La gran mayoría de Peruanos sufre, si, sufre, cuando acude a un hospital, una comisaría, un municipio, a la región o ministerio, ni que decir de la Fiscalía y el Poder Judicial, nada funciona bien, tenemos un Estado ineficiente, indolente y corrupto. Tenemos que cambiarlo radicalmente.

Para una reforma radical se requiere energía, vitalidad, liderazgo, mayoría parlamentaria y operadores politicos. PPK con 18 parlamentarios, de los cuales 10 son invitados, no podrán hacer lo que el país requiere y sería un gobierno debil, de rodillas, pidiendo por favor y permiso, sujeto a chantajes y presiones, obligado a concesiones, rapartijas y al toma y daca.

Por lo expuesto y pese a que políticamente no me conviene, pese a que la mayoría de arequipeños son anti Keiko y que en lo personal, por mi amistad con PPK y su equipo podría convenirme votar por el, VOTARÉ POR KEIKO pensando en el bien común y el interés general, quiera Dios que no me equivoque.

Finalmente y no menos importante, mis convicciones en relación A LA VIDA Y LA FAMILIA, ME IMPIDEN VOTAR POR PPK.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

1 comments: