LIMA.-La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, reveló esta noche que personalmente está a favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Al ser consultada sobre el matrimonio homosexual en Agenda Política, ella dijo: "Sí, eso lo he dicho siempre pero es mi posición personal".

"(Mi posición) es abierta porque es mi posición pero no la voy a imponer al resto. Yo he vivido con personas muy cercanas que son homosexuales y que tienen familia y no hay ningún problema con ello", dijo la premier.

Mercedes Aráoz también mencionó que se encuentra en un "dilema moral" respecto al aborto en caso de violaciones y explicó sus razones.

"En el tema de aborto por violación tengo un dilema moral porque yo siento que una niña o una joven que ha sido violada, ¿la vamos a castigar dos veces? Ahí tengo un problema, un dilema moral muy fuerte como soy católica me cuesta mucho", agregó.

Perú21
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: