LIMA.- Desde México viene una lamentable noticia murió Roberto Gómez Bolaños o “Chespirito”, uno de los cómicos más famosos de Latinoamérica, recordemos años atrás grabó un spot contra la eventual despenalización del aborto en México, que él estába vivo gracias a que su madre desistió de abortarlo.

El artista, que creó e interpretó personajes como “El Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, se sumó a la campaña pro-vida en esa ocasión.

En el spot que ya se transmitía por televisión, el cómico dice: “Hola, soy su amigo Chespirito. Cuando estaba yo en el vientre de mi madre, ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte. El médico le dijo: ‘Tendrás que abortar’. Y ella respondió: ‘¿Abortar yo? Jamás’. Es decir, defendió la vida, mi vida. Y gracias a ello estoy aquí”. Sin fin de usuarios de las redes sociales lamentaron su partida, por otro lado según medios oficiales se viene preparando una serie de preparativos para darle despedida a este gran personaje.

PS CARLOS LINARES LAMENTA LA PARTIDA ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS “CHESPIRITO”
Desde la redes sociales el pastor Carlos Linares líder del Movimiento Pro Familia lamentó la partida de Gómez Bolaños, escribió: “Gracias Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fuistes un gran defensor de la vida y la familia, siempre te recordaremos”
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: