EE.UU.- Un Spots de Coca Cola que promueve reconocimiento de familia a las parejas homosexuales fue censurado en mas de 50 paises de la Región.No contentos de presentar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos para que permita el matrimonio homosexual en todo el territorio estadounidense. En su última campaña de publicidad en televisión, bajo el título Familias, utiliza a los niños para exaltar como modelo de familia el llamado matrimonio homosexual:

Coca-Cola excluye de sus fórmulas de felicidad a los niños de familias naturales, que son la inmensa mayoría.



El derecho de los niños a tener una madre y un padre tampoco aparece por ninguna parte en el anuncio de Coca-Cola. Todo el anuncio está inspirado en los postulados de la ideología de género, que propone modelos alternativos de familia para discutir la singularidad y el lugar central de la institución de la familia natural en la sociedad. Coca-Cola se suma a los experimentos de ingeniería social, alterando la fórmula de la familia para seguir los dogmas de lo políticamente correcto.

Pero sin familias naturales y sin el derecho de los niños a una madre y un padre, no hay sociedad y, por tanto, tampoco consumidores que compren los productos de Coca-Cola.

Y es que hay algunos experimentos que es mejor no hacer ni con gaseosa.

Por ello se esta desarrollando una campaña para reunir firmas pidiendo al presidente de Coca-Cola, Jorge Garduño, que retire su campaña de televisión anti familia y plantéate elegir otras marcas de refrescos.

Lo puede hacer dirigiéndose a este enlace: http://hazteoir.org/alerta/64954-si-coca-cola-te-cambia-familia-cambia-tu-refresco?tc=fb&tcid=3865494
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: