CALLAO .-"Dayana" Valenzuela confirmó que no podrá participar del Miss Perú Universo 2017 debido a que la Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud para cambiar de identidad.

“Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder logar mi sueño y me parece injusto”, señaló en una entrevista.

Aseguró que no volverá a postular a ningún concurso de belleza.

Recordemos que la ex reina de belleza Olga Zumarán criticó la inclusión de la candidata transexual Dayana Valenzuela.

"No tengo nada en contra de Dayana (Valenzuela, candidata transgénero), pero no estoy de acuerdo pues nunca se ha visto que un transgénero concurse en el Miss Perú", dijo Olga Zumarán.

Y Agregó que la iniciativa de poner como candidata a Dayana Valenzuela solo fomenta el desorden en el concurso porque "nunca se ha visto que un hombre pueda concursar en un reinado como el Miss Perú".
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

1 comments:

  1. Excelente noticia!!. Es una ignominia para la mujer,un concurso, certamen, competencia, FEMENINO, donde tambien paticipe UN HOMBRE.
    ____

    ResponderEliminar