REINO UNIDO.- Según informes, una madre británica fue arrestada y encarcelada por referirse a una mujer transgénero como un hombre por medio de Internet.

Kate Scottow afirmó que la policía llegó a su casa, la llevó a la estación de policía local para interrogarla y la dejó en una celda durante siete horas mientras sus hijos observaban, según informes de un medio británico.

Scottow había estado involucrada en una disputa en Twitter con un activista transgénero sobre “deadnaming”, es decir, negar el género que alguien cree que realmente es.

La noticia del arresto se produjo después de otro incidente en el Reino Unido, cuando la policía de Suffolk interrogó a Margaret Nelson, de 74 años, acerca de sus comentarios en redes sociales sobre personas transgénero.Scottow todavía está siendo investigada por la policía, quien le tomó fotografías, huellas dactilares y una muestra de ADN después de arrestarla. También tomaron el teléfono móvil y la computadora portátil de la mujer y no lo han devuelto desde que Scottow fue detenida el 1 de diciembre de 2018.

Scottow habló sobre su terrible experiencia en un foro en línea en el Reino Unido llamado Mumsnet . Ella dijo que también tiene prohibido referirse a la transgénero Stephanie Hayden como hombre a través de una orden judicial iniciada por Hayden.

“Fui arrestada en mi casa por tres oficiales, con mi hija autista de diez años y mi hijo de 20 meses amamantado”, escribió Scottow.

“Luego me detuvieron por siete horas en una celda sin productos sanitarios (que dije que necesitaba) antes de que me entrevistaran y luego me pusieran en libertad. Me arrestaron por acoso y comunicaciones maliciosas porque hable con alguien y lo malentendí en Twitter.” continuó diciendo Kate.

Las quejas de Hayden incitaron a la policía a arrestar a Scottow y a un juez a interponer una orden judicial contra ella.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: