LIMA.-El conductor de radio Exitosa Phillip Butters hablo acerca del periodista de America Television, Rene Gastelumendi y su denuncia del 2011 por agredir a una mujer.

El periodista se refirió que el grupo El Comercio tapo el escándalo de su reportero que fue denunciado por agarrar una mujer a golpes en un incidente que termino en denuncia en una comisaria en el distrito de Barranco.

“Porque a mi nunca me empujo Gastelumendi, a mi no me pecha, me agacha la cabeza, pidiendo clemencia, como puede pegar a una mujer, osea el hombre empuja a una mujer hace lo que le da la gana, ahí esta la denuncia bien tapadita”

El conductor ademas se refirio que si hubiera sido el la persona denunciada hubieran hecho un cargamonton.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: