MEXICO.-El candidato priista a gobernador de Baja California, Fernando Castro Trenti, criticó los matrimonios entre personas del mismo sexo, y el que este tipo de parejas puedan adoptar niños.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PT-Partido Encuentro Social descalificó al Distrito Federal, donde dos personas del mismo sexo pueden unirse en matrimonio, al considerar que en dicha ciudad se dan este tipo de situaciones.



"Soy padre de seis hijos, el pequeño de ellos tiene... va a cumplir tres meses. Lo que no quiero para mis hijos, no quiero para los tuyos. Por esa razón, yo jamás quise aliarme... que en mi partido se aliara con el partido que lo va acompañando, que es el que permite... al señor Vega... es el permite las bodas entre personas del mismo sexo, adopciones entre personas del mismo sexo con niños que van a tomar esa escuela.

"Es el Distrito Federal la ciudad del país donde todo lo que nosotros no queremos se hace realidad", dijo este miércoles en Mexicali, durante un debate entre candidatos a la gubernatura.
Según encuestas, Castro Trenti encabeza las preferencias junto con el panista Francisco "Kiko" Vega, candidato por la alianza PAN-PRD-Nueva Alianza-Partido Estatal de Baja California.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: