BRASIL.- La mayoría del pueblo brasileño se inclinó para votar a Jair Blosonaro para presidente de la nación, y en los próximos días será el nuevo presidente de Brasil.

El ha tenido un importante apoyo del pueblo evangélico, pero además de eso, el tendrá el apoyo en su mandato de su esposa Michelle Bolsonaro, quién es una creyente cristiana evangélica, que tiene un ministerio con las personas sordas.

Michelle Bolsonaro de 36 años, será una primera dama abiertamente evangélica, que se casó con Jair por civil en 2008 y tuvieron la ceremonia religiosa en 2013 en la iglesia Asamblea de Dios Victoria en Cristo en donde ofició el pastor Silas Malafia, aunque vale recordar que Jair ha confesado ser católico, de acuerdo a lo informado por Gospel Prime.

La futura primera dama, se destacó en el programa dedicado a las personas con discapacidades. Ella contó que se ha empeñado en ayudar a las personas con discapacidad.

"Mi madre enseñó que la a gente no se podía negarle agua ni comida. Y la gente creció con eso. Yo tengo un tío sordo, y él que plantó esa semilla en mi vida. Me despertó amor por las libras, fui a estudiar y aprendí sola, y ese amor sólo fue aumentando", testificó.
Axact

PASTORES Y LÍDERES

Pastores y líderes es un Portal informativo que esta dirigido a la comunidad evangélica del país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

QUIERES DEJARNOS TU OPIÓN?

0 comments: